Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

CONCACAF anuncia nuevo sistema de clasificación para la Copa Oro

MIAMI, Florida – La CONCACAF anunció un Nuevo formato de clasificación para la próxima Copa Oro, en el que los equipos buscarán su cupo para el torneo regional en una eliminatoria por grupos en la que participarán 34 de los 40 equipos pertenecientes a la región.
 
El nuevo formato para determinar a los 16 clasificados a la fase final se basará en el primer ranking que ha elaborado de la Confederación, a través del cual se establecerán los equipos cabeza de serie. Los seis equipos en lo más alto del ranking ya tienen garantizado su participación en la fase final de la Copa Oro, por lo tanto no participarán en la eliminatoria. Estos son México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago.
 
La otra selección excluída de la eliminatoria es Guatemala, por estar castigada por la FIFA
 
Los partidos clasificatorios se jugará en las fechas FIFA entre septiembre del 2018 y marzo del 2019.nLos equipos serán divididos de la siguiente manera para el sorteo que se realizará el 7 de marzo en Miami:
 
Bombo A:  Jamaica, Canada, Haiti, El Salvador, Martinica, Cuba, Guayana Francesa  y  Guadelupe. 
Bombo  B: Nicaragua, St. Kitts & Nevis, Curacao, Suriname, Antigua y  Barbuda, República Dominicana, Bermuda, Guyana y  Belice. 
Grupo C: Bonaire, Grenada, St. Vincent & the Grenadines, St. Lucia, Barbados, Puerto Rico, Bahamas, Dominica y Aruba. 
Grupo D: Islas Caimán , Islas Turcos y Caico,, Montserrat, Islas Vírgenes, Saint-Martin, Sint Maarten, Anguilla E islas Vírgenes Británicas. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!