Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Canadá, el peligroso rival que enfrentará México en la Copa Oro

HOUSTON, Estados Unidos.- México se medirá a Canadá en las Semifinales de la Copa Oro y desde ahora será bueno que tome sus debidas precauciones porque no será un adversario nada sencillo.
 
En esta competencia, los canadienses ganaron tres partidos, incluido el cómodo triunfo 2-0 sobre Costa Rica en Cuartos de Final. Antes de eso, vapulearon por idéntico marcador (4-1) a Martinica y Haití. La única derrota que sufrieron fue por un discreto y apretado 1-0 con Estados Unidos.
 
Los antecedentes también le recuerdan a México que tenga mucho cuidado y no caiga en excesos de confianza, ya que la única ocasión que se vieron las caras en una Fase Final de Copa Oro, el triunfo correspondió a Canadá por 2-1 en los Cuartos de Final de la edición del año 2000.
 
Si bien en Fase de Grupos el Tri barrió a los de la hoja de maple, con cuatro victorias, incluida una humillante goleada 8-0, la realidad es que en la presente competencia dejó algunas dudas, sobre todo en el empate sin goles con Trinidad y Tobago y el apretado triunfo 1-0 sobre El Salvador.
 
Mexicanos y canadienses chocarán el próximo jueves en el Estadio NRG, de Houston.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!