Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Bajo nivel? En México no escuchan ninguna crítica

DALLAS, Texas.- Puede no brillar. Tal vez incluso le falte resto físico, como admitió su entrenador Gerardo Martino, y hasta contundencia en el área rival. Pero México está ahí, en cuartos de final de la Copa Oro y en franca pelea por defender el título.
 
La victoria ante El Salvador por apenas 1-0 le permitió asegurarse la cima del Grupo A, y si bien el nivel del Tri no fue el mejor, al menos consiguió los tres puntos para seguir en carrera como uno de los candidatos. Y eso Jesús Gallardo lo sabe.
 
 
Tras la victoria, el lateral izquierdo aseguró que más allá de todos, a ellos no les afectan ni escuchan las críticas que reciben. "El equipo está muy tranquilo, estamos agrupados, estamos cerrados a todo lo que se diga afuera, nosotros estamos concentrados y cerrados a lo nuestro", admitió Gallardo.
 
"Tratamos de disfrutar cada triunfo, ya sea por goleada o 1 a 0, porque siempre es difícil y nosotros sabemos lo que nos cuesta ganar un partido de estos", explicó Gallardo e hizo énfasis en que ellos son los candidatos y que por eso todos quieren ganarles.
 
"Sabemos que los equipos que juegan contra México entregan un extra. Es un partido especial para ellos y hace que se complique, pero trabajamos para ganar”, admitió el futbolista antes de lo que será el cruce de cuartos del sábado contra un rival a definir que saldrá de Honduras, Qatar o Panamá.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!