Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Anuncian sedes para cuartos y semifinales de la Copa Oro 2017

MIAMI, Florida.- La CONCACAF dio a conocer este martes los inmuebles que albergarán los compromisos de cuartos de final y semifinales de la Copa Oro 2017, certamen que dará inicio el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena.

 

El Lincoln Financial Field (Filadelfia) y University of Phoenix Stadium (Phoenix) serán los estadios donde se celebrarán los partidos de cuartos, mientras el AT&T Stadium (Dallas) y el Rose Bowl (Los Ángeles) serán los recintos de la antesala de la gran final. Anteriormente, se anunció al Levi's Stadium de Santa Clara como la sede de la final.

"Con el anuncio de los estadios para las rondas de eliminación directa, completamos la imagen de los estadios de clase mundial para la Copa Oro de este año", mencionó el secretario general de CONCACAF, Philippe Moggio. 

 

"Sabemos que estas ciudades y sus estadios proporcionarán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados, a quienes les darán la bienvenida este verano", agregó.

Por otro lado, el organismo hizo público que Honduras será cabeza de serie del Grupo A, al igual que Estados Unidos y México, del Grupo A y Grupo B, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!