Horarios

Alarma en el Tri por posible baja de Héctor Moreno

ORLANDO, Florida.- Tras el duelo de preparación que sostuvo la Selección Mexicana ante Costa Rica, el defensa mexicano, Héctor Moreno tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo del encuentro que finalizó en empate a dos y de acuerdo al cuerpo médico y técnico del Tri, el jugador podría estar en duda para disputar la Copa Oro.

ARTÍCULO: México rescato el empate ante Costa Rica con muchas dudas

Moreno ha recibido mas atención de lo normal dentro del Tri, después de que sufriera una fractura en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 en el encuentro ante Brasil, por la que estuvo de baja seis meses.

Ante esta situación, el entrenador del combinado mexicano, Miguel Herrera indicó que se realizarán pruebas médicas “de una añeja lesión”, por lo que está en duda la continuidad del zaguero con el cuadro nacional.

“En el primer gol ya empezaba a molestarle. Es una jugada que no alcanza a cortar, venía con el dolor, intentó ver si se le bajaba durante el juego. Son situaciones que tenemos que hablar y decir si tiene con alguna molestia o dolor tiene que salir para ver la circunstancia”, señaló Herrera.

Por su parte, Andrés Guardado, comentó que “la operación que le hicieron (a Héctor Moreno) parece que el cuerpo los está rechazando, ojalá no sea así porque sería una baja muy sensible”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!