Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Aficionados chilenos protagonizaron momentos de angustia en avión

SANTIAGO DE CHILE.- Momentos de angustia vivieron unos cien aficionados chilenos que viajaban hacia Brasil, luego que el avión donde se transportaban debió abortar el despegue a cusa de problemas técnicos.
 
La aeronave con 102 hinchas chilenos que viajaban a Brasil para ver el partido entre la selección de su país y Ecuador, en el Grupo C de la Copa América, que debe jugarse este viernes en Salvador, fue evacuado de emergencia luego que el piloto abortó el despegue.
 
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes en el aeropuerto internacional de Santiago y aparentemente, la aeronave, de la compañía AeroDesierto, y contratada especialmente para el viaje, sufrió un fallo mecánico cuando corría por la pista de despegue, según testimonios de algunos pasajeros.
 
Luego de varios retrasos el avión se disponía a despegar cuando se escuchó una explosión en una de las turbinas y la aeronave comenzó a frenar y se detuvo tras sobrepasare incluso la pista a causa de la velocidad que había alcanzado.
 
Tras abortar el despegue, el piloto "nos dijo que un ave o un conejo había entrado a la turbina", dijo a radio Cooperativa uno de los pasajeros, que fueron evacuados con ayuda de los bomberos del aeropuerto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!