Copa Oro 2017

Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Copa Oro 2017

Copa Oro 2017

Hacemos una análisis del desempeño de la Selección Mexicana en el año previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El defensa de la Roma pidió no ser tan duros con el estratega de la Selección Mexicana y aseguró que los resultados le dan la razón.

Luis "Chaka" Rodríguez y Jesús Dueñas se perfilan para ser titulares con Tigres

El Subcampeón de la Liga MX estará mermado por la lesiones, por lo que los seleccionados jugarían ante Santos Laguna.

Jesús Molina y César Montes están en duda con Monterrey para el duelo ante Veracruz

Ambos futbolistas presentan molestias, por lo que podrían perderse el primer partido de Rayados como local en este Apertura 2017.

Estados Unidos consiguió su sexto título de la Copa Oro al imponerse 2-1 a Jamica en la Final y este fue el camino que tuvo que recorrer para llegar a levantar el trofeo al mejor de CONCACAF.
Sin el Tricolor, polémico grito "Eeeh pu..." se escuchó en la final de la Copa Oro 2017

Muchos mexicanos asistieron al duelo entre Estados Unidos y Jamaica, donde le dedicaron este polémico grito al portero Tim Howard.

Jugadores de Estados Unidos celebran su triunfo sobre Jamaica durante la final por la Copa de Oro de la CONCACAF, miércoles 26 de julio de 2017, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California (EEUU). EFE

El equipo de las Barras y las Estrellas obtuvo su sexto palmarés y quedó a una de las siete que tiene la Selección Mexicana.

Acá te presentamos las mejores imágenes del duelo entre el conjunto de "Las Barras y las Estrellas" y los "Reggae Boyz" en Santa Clara, California, en la gran final del torneo de CONCACAF. Foto: Getty Images

Acá te presentamos las mejores imágenes del duelo entre el conjunto de "Las Barras y las Estrellas" y los "Reggae Boyz".

Estados Unidos sufre para derrotar a Jamaica y se corona en la Copa Oro 2017

El equipo de Bruce Arena sufrió, pero derrotó por 2-1 a la selección de Jamaica para conseguir su sexto título de la CONCACAF.

La Final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Jamaica es inédita y se antoja como un duelo muy parejo, aunque la historia dictamine todo lo contrario.