Horarios

Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Copa Oro

  • Copa Oro

    Copa Oro

Lo Último

El equipo de las barras y las estrellas cumplió los pronósticos al golear al equipo caribeño en el último partido del Grupo A de la
Este número ahora le trae buenos dividendos a la Selección Mexicana, de cara al Mundial de Qatar 2022.
El equipo mexicano arrancó con paso perfecto la era del “Tata” y las críticas fueron positivas, pero nuestros expertos analizan el título.

Más Titulares

El Consejo de CONCACAFf tomó esta decision teniendo en cuenta el bienestar de todos los involucrados.

El "Tata" supera las expectativas con resultados y buen fútbol y las cifras no mienten.
El argentino celebró un año al mando de la Selección Mexicana, en donde se ha convertido en un técnico efectivo, pues los resultados lo avalan.
El representativo mexicano presentó de manera oficial su próxima equipación que utilizara en calidad de visitante.
Jordan Morris #11 of the United States celebrates during a game between Cuba and USMNT at Audi Field on October 11, 2019 in Washington, DC. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images).

El equipo de las barras y las estrellas cumplió los pronósticos al golear al equipo caribeño en el último partido del Grupo A de la

Gerardo Martino director técnico de México, durante una conferencia previa a su juego contra la Selección de Panamá de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-2020, celebrada en el Estadio Rommel Fernández. Foto: Imago7

El timonel de México sentenció que preferiría más amistosos con selecciones de primer nivel que ayuden a la evolución del Tri.

Luego de que fuera cesado de EEUU en 2016, el DT alemán viajaría al Cono Sur en busca de nuevos retos.
El disparejo encuentro le trajo al Tri una nueva goleada que entra entre las más sobresalientes lejos del Estadio Azteca.
El director técnico de la Selección Mexicana acepta que el delantero puede volver, pero no cuando él decida hacerlo.
El técnico argentino cumplió nueve meses al frente del banquillo mexicano y sin duda que ha cumplido con las expectativas.