Horarios

Erick Torres en festejo de gol, durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX, entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7

Xolos vence sin problemas a un raquítico Toluca

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana venció sin problema alguno a los Diablos Rojos del Toluca por 2-0, en duelo de la Copa MX, celebrado en la cancha del Estadio Caliente.
 
Los Diablos Rojos lucieron raquíticos, sin orden y sin espíritu, a pesar de contar con su portero estrella, Alfredo Talavera.
 
 
El primer tanto del partido cayó muy temprano apenas a los 3’, obra de Erick “Cubo” Torres, quien con tiro de zurda, cruzado dentro del área visitante, le puso orden al encuentro para los perros de la frontera. 
 
A los 55’, apareció un penal sobre Escoto, que cobró muy mal Alexis Canelo, y falló su disparo al cobrar fuerte, pero por encima del marco de Luis Michel.
 
A los 77’, llegó el segundo gol de Xolos, obra de Miller Bolaños, quien con tiro potente volvió a vencer a Talavera para decretar el 2-0 final.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!