Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Imago 7.

Xolos Tijuana vence a Correcaminos UAT y suma sus primeros puntos en la Copa MX

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana sumó sus primeros puntos en la Copa MX del Clausura 2017, tras imponerse 2-1 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 3, disputado en el estadio “Caliente”, de esta ciudad fronteriza.
 
La mayor parte del encuentro fue propuesta y dominada por los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera, quienes se fueron al frente en el marcador cuando apenas transcurría el minuto 14 de la primera mitad, por conducto de Henry Martin, quien puso en predicamento a la zaga del conjunto de la UAT.
 
 
Así terminó la primera mitad. Para la parte complementaria, Tijuana amplió la ventaja, luego de que al minuto 49 de tiempo corrido Yasser Corona rematara el esférico que le quedó a modo, luego de un rebote en el travesaño, tras cobrarse un tiro de esquina por sector de la izquierda y que estuvo a punto de convertirse en un gol olímpico.
 
Parecía que Tijuana se perfilaba a un triunfo sencillo, incluso con un marcador mucho más abultado, sin embargo, Correcaminos empezó a generar llegadas y oportunidades de gol, hasta conseguir el tanto del descuento, por conducto de Nicolás Saucedo, al minuto 58.
 
En la recta final del partido, el defensa mexicano Yasser Corona sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en una jugada meramente accidental y que le provocó una convulsión, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia, para ser trasladado a un hospital.
 
 
Con este resultado, Xolos y Correcaminos están empatados en el grupo uno con tres unidades cada uno, producto de un triunfo y una derrota, mientras Cimarrones de Sonora se mantiene en la parte baja del sector, tras dos descalabros consecutivos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!