Horarios

Víctor Manuel Vucetich, feliz por romper la maldición en Querétaro

QUERÉTARO, México. – 66 años sin títulos en el Máximo Circuito terminaron y no pudo ser otro que el “Rey Midas” del fútbol mexicano quién diera fin a la sequía. El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, se dijo feliz de acabar maldición de Querétaro al ganar la Copa MX luego de vencer a Chivas en la Gran Final.

Todos los títulos son distintos este es especial porque es ante una afición que en 66 años no había logrado nada, hoy se da ese paso importante, se rompe esa maldición y ojalá que sea el camino que siga llevando la institución”, dijo.

 

 

Incluso se dio tiempo para aclarar los rumores que le colocan fuera de la institución en el mes de diciembre pese a que tienen un año de contrato.

“¿Por qué tengo que aclarara algo que ni he mencionado? Primero deben ver de dónde sale eso, para futbol no serían muy buenos que digamos porque se van con la finta (a la prensa), no hay fuente fidedigna, es pura especulación, yo tengo contrato la siguiente temporada, mi contrato es de un año y apenas yo a la mitad”, reveló.

 

 

Destacó la actuación del portero brasileño Tiago Volpi, que fue la figura durante y después del partido en la tanda de penales, reveló que sabe especial por el hecho de que el futbolista acaba de renovar contrato con el club por los próximos tres años.

Tuvo un partido espectacular y demuestra una vez más la calidad que tiene, con mejor sabor de boca porque acaba de firmar contrato por tres años más, eso lo ha estimulado, acaba de nacer su bebe y es un regalo enorme que hoy en día tenemos todos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!