Horarios

Venados no pudo frenar la buena racha de Monterrey al tropezar en casa 0-3 en la Copa MX

MÉRIDA, México. - Monterrey visitó a Venados y ganó sin mucha complicación por marcador de 0-3 en la Jornada 3 de la Copa MX, con goles de Daniel Parra, Arturo González y Luis Madrigal.
 
La Pandilla sigue con paso perfecto en el Apertura 2018, tanto en Copa como en Liga, con cinco victorias al hilo, dos en este certamen y el resto en la Liga MX. Los albiazules llegaron a seis puntos y se mantienen como líderes del Grupo 1, mientras que los Ciervos siguen sin sumar en el torneo.
Diego Alonso viajó sin ocho elementos titulares a Mérida e inició con cuatro futbolistas que suman minutos en la justa copera: Johan Vázquez, Daniel Parra, Eric Cantú y Daniel Lajud, quienes cumplieron los 180 minutos en este partido, que obliga el reglamento.
 
Los albiazules dominaron en la primera parte, llegaron constantemente al arco de Armando Navarrete, pero no les alcanzó para irse al medio tiempo con una ventaja más amplia, pese a que Madrigal falló una clara al 15’, con un disparo que atajó el portero de los locales.
 
Fue Parra quien abrió el marcador al 27’ con un golazo de larga distancia. El lateral de la Pandilla se fue al ataque y sacó un zurdazo que pegó en el segundo poste de Navarrete y se incrustó en la portería.
El Monterrey siguió con la superioridad en la parte complementaria y aumentó la ventaja al 48’ con un penal cobrado por Ponchito González, luego de que Luis Madrigal fue jaloneado en el área un minuto antes.
 
Madrigal anotó el tercero al 67’ en un contragolpe que inició Dorlan Pabón. Fue el propio colombiano quien llegó al área rival y sirvió para que su compañero solo empujara el balón.
 
La Pandilla regresará este miércoles a la Sultana del Norte para preparar su visita del sábado al Estadio Azteca para enfrentar a América, mientras que Venados recibe el viernes a Celaya.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!