Horarios

Bravos de Ciudad Juárez vs. Diablos Rojos del Toluca. imago7

Toluca queda eliminado de la Copa MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- Toluca quedó eliminado de la Copa MX luego de que empatara 2-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo de la fecha 5 del torneo copero, celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 
Toluca se queda con apenas un punto en el Grupo B. En tanto, Ciudad Juárez alcanzó 5 puntos y empata con Xolos, líder del sector, que suma la misma cantidad de unidades.
 
 
A los 58’, Amaury Escoto marcó un golazo de media distancia que bajó al arquero López, con tremendo disparo que puso el 0-1 en el marcador.
 
Sin embargo, el cuadro escarlata dejó ir mucha oportunidades y en el pecado llevó la penitencia.
 
A quince minutos del final, el brasileño Carrijo empató con un tiro penal que dejó fríos a los Diablos Rojos y abriría el camino de vuelta al infierno sin éxito.
 
 

Se acabó el partido. Bravos 2 Toluca 2 #SoyBravo

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez) el

 
El 2-1 fue obra de Matheuzinho por parte de los locales a los 83’, pero Amaury Escoto volvió a marcar, a los 92’ para decretar la igualada final a dos goles.
 
Toluca cerrará su fallida presentación en la Copa MX el próximo 5 de septiembre, recibiendo al Tijuana, club que con un empate clasificaría a Octavos de Final como líder de su pelotón.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!