Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Toluca mantiene racha perfecta en Copa MX tras derrotar a Dorados

Toluca mantiene racha perfecta en Copa MX tras derrotar a Dorados

CULIACÁN, México.- Rubens Sambueza anotó el gol de la tercera victoria de Toluca en el Apertura 2017 de la Copa MX, luego de superar este miércoles 1-2 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en duelo de la Jornada 4 del certamen copero.

Con este resultado, los Diablos Rojos son líderes del Grupo 1 con nueve unidades, por lo que mantienen paso perfecto.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

La escuadra de Hernán Cristante, que venía de empatar en Liga MX sin goles con Cruz Azul en la Ciudad de México, viajó al Sinaloa para su segunda y última visita en esta primera fase. Sus rivales fueron los Dorados, que buscaban con urgencia sus primeros puntos, luego de perder 3-0 ante estos Diablos pero en el Nemesio Diez y 0-2 frente a los Leones Negros.

Aunque los peces dieron batalla, los visitantes fueron los primeros en pegar a los 35', cuando el argentino y nuevo refuerzo del equipo, Alexis Canelo, se estrenó como goleador con los Escarlatas,l uego de meter un potente derechazo a primer poste, tras un gran centro por la banda derecha de Carlos Esquivel. La jugada del gol, que surgió en los pies de Sambueza, rindió frutos gracias al error del capitán del Gran Pez, Elio Castro, quien no pudo marcar bien a Canelo.

Para la parte complementaria, a los 49', el chileno José Pablo Monreal emparejó las acciones con un zapatazo de pierna derecha desde el área grande, que venció al guardameta Luis García. Fue el primer gol que recibió Toluca en este torneo.

Cuando parecía que Dorados iba a despertar, Rubens generó una gran pared con Alexis Canelo, su gran cómplice, para que el ex jugador del América llegara por el costado derecho del área rival para cruzar la pelota con la pierna derecha con dirección a portería y así concretar cifras definitivas a los 53' en favor de los Diablos. "Sambu" le pegó con la pierna que no acostumbra y le hizo "cañito" al portero Carlos López.

Canelo quiso extender la ventaja, pero sólo un berrinche de Rubens y la expulsión de Elio Castro de Dorados (63') fue la cereza de este pastel, donde Toluca se mantiene invicto.

Toluca recibirá a los Leones Negros, para así cerrar con broche de oro su participación en este campeonato, donde los Dorados están practicamente eliminados a pesar de que todavía tienen que enfrentar a los "Melenudos" de igual forma.

Toluca intentará aprovechar el ánimo de Copa en Liga, cuando este domingo reciba a Necaxa en la Fecha 5 de la Primera División.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!