Horarios

Tiago Volpi vivió uno de los mejores días de su vida

QUERÉTARO, México.- Con dos penales atajados y un sinfín de intervenciones más en los 90 minutos reglamentarios, Tiago Volpi fue el héroe de los Gallos Blancos en la Final de Copa MX. Por la mañana del miércoles, la directiva anunció la renovación de contrato del brasileño por tres años más, por lo que fue un día lleno de alegría para el guardameta. 

"Me siento muy realizado por todo lo que ha pasado este día. Vienen muchas cosas buenas y esperamos que podamos mantenernos así porque esta institución, todos merecemos muchísimo. Es una felicidad grandísima. Fue la mejor noche como profesional por todo", señaló Volpi. 

 

 

Pese a que su actuación fue clave no sólo en este partido sino a lo largo de todo el torneo, el portero brasileño externó que el triunfo no es sólo pero de todo el equipo. Destacó la labor de sus compañeros que lograron mantener el empate a cero con un hombre menos por más de 20 minutos en la final ante las Chivas del Guadalajara. 

"Poder terminar  el día con una conquista es algo especial y hay que aprovechar y disfrutar el momento. Pusimos nuestro nombre en la historia, toda la gente que estuvo involucrada. Es algo muy difícil de poner en palabras, el sentimiento de alegría. Me siento muy contento pero no hay un protagonista. Son todos, ellos se esforzaron muchísimo para llegar a los penales, entonces hay que felicitar a todos", puntualizó. 

 

 

Por último, expresó su agradecimiento a su familia y a toda la gente que siempre lo ha apoyado, así como a la afición que lo hacen sentir como en casa: "Hemos pasado momentos malos y la afición siempre estuvo aportando. Querétaro está en mi corazón y puedo decir que es mi segunda casa", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!