La Copa MX. (Foto: Mexsport)

Sin equipos "Grandes", quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Chivas y Pumas fueron eliminados de la Copa MX, y las series de Cuartos de Final se definieron la noche de este miércoles, con siete representantes de la Primera División y solo uno de la División de Ascenso.
 
 
Dorados, que se encargó de eliminar al Rebaño Sagrado, se enfrentará en la siguiente llave al FC Juárez, que dio cuenta de los Gallos Blancos en la frontera. La Ida será en Sinaloa y la Vuelta en Ciudad Juárez.
 
El Campeón de la Liga MX, que dejó fuera de combate al Celaya, se verá las caras ante Santos Laguna, que se impuso 5-4 en el marcador global ante los Pumas. Esta serie iniciará en Torreón y cerrará en la Sultana del Norte.
 
Toluca, que se clasificó de forma dramática, enfrentará a Pachuca, iniciando en el Estadio Hidalgo y concluyendo en el Nemesio Diez. Por último, Xolos chocará ante Monarcas, abriendo en el Estadio Caliente y concluyendo en el Estadio Morelos de la capital michoacana.
 
Aunque todavía no hay fechas y horarios definidos, de acuerdo al calendario de la Copa MX, las series de Cuartos de Final están programadas, virtualmente, para el 11 y 12 de febrero (Ida), y 18 y 19 de febrero (Vuelta).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!