Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Ricardo Ferretti extalló contra Siboldi. (Foto: IMAGO7)

Siboldi "calló" a Nahuel Guzmán y "Tuca" Ferretti estalló en cólera

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya bien se sabe los modos de Nahuel Guzmán para intentar intimidar a sus rivales durante los cobros de penales. Esta noche no fue la excepción y en la tanda entre Cruz Azul y Tigres el portero argentino comenzó a gritarle a los jugadores celestes que de inmediato fueron defendidos por su técnico, Robert Dante Siboldi.

"Porque no mejor te callas el orto", le gritó el estratega cementero al arquero y esto provocó la furia del Tuca.

Ferretti se había pasado todo el partido en las tribunas para salvaguardar su salud por el tema del coronavirus. Sin embargo, en la tanda de penales se enfureció y bajó hasta la cancha. De inmediato le proporcionaron un cubrebocas y el enojo ya era muy grande en el estratega que comenzó a cruzar palabras con Siboldi.

"A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me iba a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue un intercambio de palabras, no hay ningún problema", explicó el técnico de la Máquina.

Al final, Tuca tuvo que calmar a sus jugadores, quienes se enfrascaron, principalmente Guido Pizarro, en una serie de alegatos con el técnico de Cruz Azul. Incluso, cuando Orbelín Pineda cobra su tiro, se voltea y también le dirige algunas palabras a Nahuel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!