Jonathan Díaz y Vincent Janssen durante el empate en el Santos-Monterrey. (Foto: Imago 7)

Santos Laguna y Rayados quedan a deber; definirán en la vuelta

TORREÓN, México.- Santos Laguna y Rayados de Monterrey escondieron sus armas y fueron abucheados en el Estadio Corona, donde empataron sin goles en la Ida de Cuartos de Final de la Copa MX, dejando todo para el duelo de Vuelta.
 
El encuentro estuvo marcado por la ausencia de Rodolfo Pizarro, quien tiene todo listo para irse al Inter de Miami de la MLS y por ello Antonio Mohamed lo sacó del 11 inicial y metió a Aké Loba en su lugar.
 
 
El partido estuvo parejo en la cancha del Corona, con oportunidades en ambas puertas luego de que ambos equipos mandaron un conjunto alterno y un Luis Cárdenas en plan grande bajo los tres palos de la Pandilla.
 
La primera opción la tuvo Arturo González al 12’ con un tiro libre que estuvo cerca del arco de Carlos Acevedo, aunque el balón fue desviado por la barrera.
 
Al 20’, Diego Valdés dejó ir la oportunidad para poner en ventaja a los Guerreros, con un penal que marcaron en contra de la Pandilla por una mano de Edson Gutiérrez en el área y que atajó el Mochis Cárdenas .
 
El arquero Cárdenas tuvo otra buena aparición al 24’ con un manotazo ante un disparo de Octavio Rivero desde el perfil derecho.
 
En la parte complementaria, la Pandilla estuvo cerca de anotar el primero al 57’, cuando Carlos Acevedo cortó de gran forma un tiro libre que Aké Loba ya se perfilaba a rematar de cabeza. Mientras que al 85’, Edson Gutiérrez desvió un tiro de esquina que parecía de gol para los laguneros.
 
La Vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de febrero en el BBVA, donde definirán al equipo que avance y se mida al ganador entre Dorados y FC Juárez en Semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!