Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Santos Laguna fulmina a Necaxa en Copa MX y clasifica a cuartos de final

Santos Laguna fulmina a Necaxa en Copa MX y clasifica a cuartos de final

TORREÓN, México.- Santos Laguna hizo su tarea y no tuvo problemas para derrotar este miércoles 2-0 a Necaxa en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, por lo que espera al ganador del Monterrey vs. Leones Negros, al cual enfrentará en cuartos.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Fue en la recta final que los laguneros sacaron la casta, que apostaron en este partido por un cuadro repleto de jóvenes promesas. Con tanto de Jonathan Rodríguez al 80' y Ulises Rivas al 84', los comandados por el uruguayo Robert Siboldi se colaron entre los mejores ocho del torneo copero, que esperan sea un motivante de cara a la Liguilla del Apertura 2017 en la Liga MX, donde no les ha ido nada bien.

A base de cabezazos, Santos logró horadar la férrea defensa del Necaxa y logró la victoria en los octavos de final de la Copa MX.

El conjunto lagunero también optó por darle oportunidad a varios jugadores que no tienen regularidad y prueba de ello fue el delantero Ronaldo Cisneros, quien en los primeros minutos probó suerte con un remate de cabeza al 9’.

A los 21 minutos, Carlos Izquierdoz tuvo un remate de cabeza que se fue al travesaño en el más claro aviso de los primeros 45 minutos.

Hasta que finalmente, una jugada individual de Gael Sandoval por la banda derecha terminó con un remate de cabeza del recién ingresado Jonathan Rodríguez para poner el 1-0 y abrir el camino a la victoria al 80’.

Fue una noche ajetreada para el portero Yosgart Gutiérrez, quien además de las jugadas anteriores también intervino para desviar un disparo del propio Sandoval que amenazaba el ángulo superior derecho de la portería.

El segundo tanto llegó cuatro minutos después cuando Ulises Rivas se anticipó a su marcador en el primer poste al 84’ y mandó el balón a las redes para el 2-0 definitivo y el pase a los cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!