Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Santos cae ante Coras y sigue en el sótano del Grupo 3

TORREÓN, México.- Santos Laguna tropezó en casa 1-2 ante Coras Tepic, que debutó con el pie derecho dentro de la Copa MX.

Con un gol agónico al minuto 87, Julio Gómez le dio a los visitantes los tres puntos sobre un equipo lagunero que ahora deberá esperar un verdadero milagro para poder seguir con vida en el torneo.

La primera anotación del encuentro llegó a los 37 minutos por conducto de Daniel Ríos, quien puso el 1-0. Para la parte complementaria, Santos buscó el gol que lo mantuviera con esperanzas en el torneo y fue a los 81 de tiempo corrido cuando Néstor Araujo selló el empate.

Pero Coras nunca se dio por vencido y Gómez sorprendió al equipo local, y a tres minutos de final, conectó un disparo desde fuera del área, con el cual selló la victoria.

Santos intentó ir al frente en pos de conseguir el empate, pero ya el tiempo era no les alcanzó y los Guerreros tropezaron en su debut en casa dentro de la Copa MX.

Con este resultado, Santos se mantiene en el sótano del Grupo 3, sin unidades, Coras llegó a 3 puntos y empata al América en el liderato. El próximo partido para los albiverdes será el 22 de febrero, pagando la visita en la Arena Cora, de Tepic, Nayarit.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!