Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Ricardo Peláez aseguró que la revancha será para Chivas y no para América

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reconoció este miércoles que enfrentar a Guadalajara en esta instancia sería algo interesante, ya que para él la revancha sería para los Rojiblancos, por lo ocurrido la Liguilla del Clausura 2016 y por el resultado más reciente en la campaña regular (Jornada 7).

"Sería interesante enfrentar a Chivas en la semifinal de Copa. Veremos al rival y al que nos toque enfrentar lo haremos con la misma seriedad. Perdimos un partido con Chivas en Liga, la revancha sería para Guadalajara. Vamos a medir las circunstancias y que sean del mismo tamaño. Analizaremos al rival para hacer el mejor papel posible", declaró en conferencia de prensa durante la presentación del balón conmemorativo del Centenario del América.

Foto: Imago7

Por otra parte, el directivo americanista no le dio importancia a cualquier señalamiento a su persona sobre el tema del supuesto plagio del Himno del Centenario del América, ya que argumentó que es un rubro que no correspondió a su cargo y respetó el trabajo de otras áreas.

"Respetamos mucho la función de cada uno. Nosotros nos ocupamos de lo deportivo", señaló.

Finalmente, Peláez descartó una nueva lesión de gravedad de Miguel Samudio y reveló que únicamente se trató de una sobrecarga muscular, por lo que la semana entrante podría ser elegible nuevamente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!