Horarios

Ricardo Antonio La Volpe culpa al árbitro por la derrota del América ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica que causó la eliminación del América en la Copa MX continua. Ahora fue el estratega americanista, Ricardo La Volpe, quien desde su punto de vista calificó esta la derrota ante Chivas como un robo por parte del árbitro Luis Enrique Santander, e incluso sugirió al Rebaño le mande un regalo al colegiado por no haber marcado el fuera de lugar en el gol del empate de Alan Pulido.

Nos robaron el partido, dicen muchas veces que ayudaron al América pero ahora no dicen nada. La prensa en unos de los partidos hablaba de la ayuda del árbitro y ahora no dicen nada, de cómo nos eliminaron, nadie dice que nos eliminaron por un gol en fuera de lugar. Chivas pasó gracias al gol en fuera de lugar que les regalan; tienen que darle un regalo al árbitro", indicó.

La Volpe señaló que sigue aprendiendo cada vez más de cómo se manejan en el Fútbol Mexicano ciertas cosas, ya que del fuera del lugar que no se marcó poco se habló, además destacó el hecho de que su equipo sigue invicto.

"Llevo años en México y sigo aprendiendo. Me extrañó que todos, en cada noticiero, hablaban de cómo ayudaron al América y ahora no pasó nada.

"El equipo sigue invicto. El partido terminó 1-1 y perdimos en penales”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!