Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Querétaro vence a Lobos BUAP y será rival de Cruz Azul en cuartos de final de Copa MX

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos del Querétaro vencieron este miércoles 3-1 a los Lobos BUAP y avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX, donde enfrentarán al Cruz Azul. Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo fueron los anotadores queretanos y le dieron la vuelta al marcador que Daniel Porozo abrió al segundo 26.

Lobos pegó primero. Al segundo 26 los poblanos sacudieron las redes. Tras un descuido de la zaga, Daniel Porozo recibió un pase filtrado y ante la salida de Tiago Volpi, disparó por un costado. Gol de vestidor, y muy temprano la visita se adelantó en el marcador.

De a poco, Querétaro se fue adueñando del partido y pronto encontraron el empate. Con el sello de la casa, Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre y puso el esférico lejos del alcance de Luis Michel. El 'Lobo' marcaba así su tercer gol de la Copa y segundo de tiro libre.

Los Gallos buscaron aumentar la ventaja, pero ésta no llegó. El travesaño se interpuso en el cabezazo de Carlos Fierro y el gol de la voltereta. Mientras que los poblanos eran cautelosos. Mantenían su juego, pero no generaban opciones de peligro y esperaban llegar hasta las últimas consecuencias.

No así Querétaro. Ellos querían finiquitar el partido en los 90 minutos y de la mano de Camilo Sanvezzo le dieron la vuelta al marcador. El brasileño anotó su segundo gol de la noche. Pero no fue todo. Sanvezzo dio una asistencia para Yerson Candelo y el colombiano, con potente disparo de derecha, venció a Luis Michel y sentenció el partido.

Con el triunfo, los Gallos Blancos enfrentarán a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul, debido a que La Máquina quedó mejor posicionada que los queretanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!