Horarios

Querétaro derrota 2-1 a los Dorados de Sinaloa de Maradona en la Copa MX

QUERÉTARO, México.- Diego Maradona ha vivido su primer fracaso en México como entrenador de Dorados de Sinaloa al quedar eliminado de la Copa MX ante los Gallos de Querétaro que hicieron efectivo el pronóstico a su favor al superarlos 2-1.

Maradona solo mostró algunos momentos de emoción, casi al final del encuentro, pues antes del minuto 80 solo había salido a dar indicaciones una vez y ni siquiera fueron directamente para sus jugadores. Más bien se trató de una breve conversación con el auxiliar Luis Islas a los 37 minutos. El resto del tiempo estuvo sentado en la banca, donde saludó a algunos aficionados que coreaban su nombre en el entretiempo.

En tanto, los Gallos de Rafael Puente sacaron los espolones en la cancha y con dos golazos de tiro libre ejecutados por Camilo Sanvezzo resolvieron la llave de Octavos de Final para avanzar a la siguiente ronda. El primer tanto fue a los 8 minutos cuando Sanvezzo cobró por encima de la barrera y logró el tanto.

Luego repitió la dosis al 18' con un disparo que fue por encima de la barrera y aunque el mediocampista Fernando Arce se puso en la línea de gol no pudo evitar que el balón pasar por encima de su cabeza y se anidara en el 2-0 definitivo. Ya sobre el tiempo de compensación, al 91', a Vinicio Ángulo logró el descuento de Dorados pese a que la defensa de Querétaro pedía posición adelantada.

Cuando concluyó el partido, el astro argentino salió de su banca, saludó al mediocampista Rafael Pérez de Gallos y luego se dirigió al árbitro donde tuvo una breve charla. Todavía duró algunos minutos en la cancha, saludó a otros jugadores y fue el último en meterse al vestidor tras regalar algunas imágenes. Eso sí, un pequeño sector coreó el “Oe oe Diego, Diego” y el Campeón del Mundo en México 86 regaló un último aplauso antes de desaparecer en el túnel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!