Horarios

Pumas y compañía buscarán la corona vacante de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX y luego de la eliminación de Rayados de Monterrey, seis equipos de la Liga MX y dos del Ascenso MX buscarán la corona vacante del torneo copero en su edición Clausura 2018, donde el equipo más atractivo es Pumas, debido a su popularidad, a la mala temporada que tuvo en el torneo pasado y a su actual mala racha.

Al no estar los de Nuevo León, los Cafetaleros de Tapachula, que ahora es el mejor equipo de la temporada con vida, enfrentará a Toluca en casa, al Sur de México. Cafetaleros sorprendió a Morelia y Toluca eliminó al Campeón del Ascenso, Alebrijes de Oaxaca.

En la segunda serie Zacatepec medirá fuerzas con León, luego de que los Cañeros dejaron en el camino al Subcampeón Pachuca por la vía de los penales, mientras que la Fiera goleó a Celaya.

Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarán en semifinales, donde puede haber un duelo entre equipo del circuito de plata.

El tercer enfrentamiento será entre Pumas y Necaxa, que dejaron en el camino a Lobos BUAP y Atlas, respectivamente, los peores equipos de la Liga MX. Se perfila para ser el partido de la jornada.

El otro duelo atractivo de esta fase será entre el líder del Clausura 2018 de la Liga MX, Santos Laguna, ante la revelación, Querétaro, que a pesar de ser el peor clasificado dejó en el camino a Rayados en penales. Los Guerreros se impusieron como visitantes al Tampico Madero.

De igual forma, los ganadores del tercer y cuarto compromiso igual se enfrentarán para definir al segundo semifinalista, que será un equipo de Primera División.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!