Pumas se impone a Juárez y consigue su primer triunfo en Copa MX

Pumas se impone a Juárez y consigue su primer triunfo en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de Erick "El Cubo" Torres como su nuevo refuerzo para este semestre, Ciudad Universitaria se vistió de gloria este miércoles, ya que los Pumas, líderes de la Liga MX, al fin lograron sumar sus primeras unidades en Copa MX, tras superar con un cuadro lleno de canteranos 3-0 a los Bravos de FC Juárez, en duelo de la Jornada 3 del Grupo 5.

Con este resultado, el cuadro de David Patiño logró su primera victoria en este torneo, donde la campaña pasada fue eliminado por Monterrey y Atlante.

A los 33' Kevin Escamilla fulminó la meta de Edmundo Vázquez con tremendo derechazo desde fuera del área, a 30 metros de distancia y tras aprovechar de primera intención un pase de Pablo Barrera. El balón se anidó en el ángulo superior izquerdo de la portería visitante, anotación que provocó el júbilo de la tribuna. Esta fue su primera anotación en su carrera como profesional.

Cinco minutos después, a los 38', el español Abraham González castigó de derecha la meta de Vázquez y en el corazón del área rival para el segundo tanto felino, en otra gran asistencia del "Dinamita" Barrera.

A pesar de la insistencia de ambos frentes, fue Pumas quien de nuevo se hizo presente, cuando el joven Alan Mendoza se estrenó como goleadora tres minutos antes del final (87'), gracias a un contragolpe orquestado por Jesús Gallardo, quien mandó el centro a segundo poste para Brian Figueroa y este último para darle la asistencia a Mendoza.

Con los tres puntos en la bolsa, Pumas pelea por la cima de su sector, el cual lidera con una diferencia de goles de +1 y tres puntos, los mismos que Lobos BUAP y Juárez.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!