Horarios

Wilberto Cosme, Puebla, Toluca, Liga MX, Torneo Clausura 2015

Puebla venció de último minuto a Toluca en Copa MX

PUEBLA, México.- Por la mínima diferencia, la escuadra del Puebla venció este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Copa MX, en el duelo de vuelta de la Llave 3 del Grupo 5.

Con ello, los Camoteros siguen con vida dentro de este certamen al sellar su pase a cuartos de final, mientras que los toluqueños solo jugaron este compromiso como trámite.

En el primer tiempo ambos cuadros buscaron tener la ventaja, pero el invitado de honor no se hizo presente en los primeros 45 minutos en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Aunque los del Estado de México no disputaban nada en este partido, ya que no tenía oportunidad de poder avanzar a la siguiente fase de esta Copa MX, nunca dejaron de insistir.

En la recta final llegó la única anotación por conducto de Wilberto Cosme, cuando al minuto 90+2 el ariete colombiano mandó un derechazo cruzado al primer poste de la portería de Liborio Sánchez, que no pudo llegar al rincón izquierdo de su portería, espacio donde la gajos de mandó guardar.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

De esta manera, Puebla es líder del Grupo 5 con 16 unidades, segundo mejor conjunto de todo el torneo, por lo que posiblemente juegue de local en la siguiente ronda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!