Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Mohamed se va satisfecho con la ventaja del Estadio Caliente. (Foto: Imago7)

Pese a la ventaja, Mohamed aún no se siente campeón de la Copa MX

TIJUANA, México.- Aunque Rayados se llevó el triunfo en la Ida de la Final de Copa MX, el técnico Antonio Mohamed no siente que su equipo ya tenga ganado el trofeo, pues asegura que todo puede suceder en los 90 minutos restantes.

"Creo que el equipo controló el partido, hicimos un partido serio, ahora no hay nada definido, quedan 90 minutos, tenemos una pequeña ventaja", indicó el estratega.

Mohamed confesó que se sufrió ante un rival que tuvo opciones de gol, pero trató de que sus jugadores mantuvieran la tranquilidad, en especial tras la expulsión de Daniel Parra al 74'.

"Con tranquilidad, confiando en el trabajo que venimos haciendo, no es la primera vez que nos toca jugar con uno menos y el equipo lo ha hecho bien. Se sufre un poco y hay posibilidad de contragolpe", comentó.

El Turco hizo mención sobre que su jugador Nico Sánchez se convirtió en el defensa más goleador del futbol regio al llegar a 40 tantos.

"Muy importante para él, es un jugador que aporta mucha energía a nosotros, pero acá lo más importante es el equipo. Tiene la templanza para tirar los penales", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!