Horarios

Enrique Meza con Morelia. PRESSPORT

Pese a goleada en Copa, Monarcas se concentra en la Liga MX

MORELIA, México.- Luego de vencer por 4-0 a Murciélagos y avanzar a la siguiente fase la de Copa, Enrique Meza y Morelia ahora piensan en mantener el buen ritmo en la Liga MX. El DT de Monarcas reconoció que el torneo copero tiene la importancia merecida; sin embargo, no perderán de vista el objetivo de los purépechas: salir de la tabla porcentual.

La historia de que Monarcas fue campeón en Copa ahí está y eso no me sirve, nosotros necesitamos hacer la nuestra y aspiraremos a cosas importantes. Es imposible que meta al equipo titular para lo que sigue porque nosotros estamos peleando el descenso, el porcentaje tiene un valor importante y no podemos descuidar eso", confesó.

 

 

Meza, destacó que su equipo sigue con errores infantiles que le han restado puntos vitales y los dejan como la peor defensiva del torneo, sin embargo no centra toda la atención en dicha situación, ya que considera que la calidad futbolística de los michoacanos se ha demostrado.

"No puedo pensar que somos el peor de los equipos, tenemos más de un año luchando con el tema porcentual, con los puntos que hemos obtenido estamos prácticamente a la mitad, pero eso no alcanza, no le damos mucha importancia, sino toda, porque peleamos el lugar”, reiteró.

 

 

Del partido del viernes, el 'Ojitos' espera un reto mayor, dándole la confianza a la oncena que disputó el juego ante Tigres, para poder salir airosos en el 'Pirata' al enfrentarse a su rival directo más cercano, Veracruz.

"Iniciarán los mismos, Rodrigo Millar aún no está listo. Es un partido de seis puntos, pero no solo eso, debemos mejorar el manejo de balón porque no nos fue nada bien el sábado, le dimos mucha solvencia al rival, Veracruz tiene buen juego aéreo y es en eso donde debemos poner atención”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!