Horarios

Jair Pereira IMAGO7

Para Jair Pereira, la Final de Copa MX fue muy sucia

QUERÉTARO, México.- El capitán de Chivas, Jair Pereira, externó el sentir del plantel rojiblanco el cuál buscará darle rápidamente vuelta a la página y enfocarse en cumplir con el siguiente objetivo, clasificar a la Liguilla, luego de perder el título de la Copa MX ante Querétaro.

Duele perder un partido así, nos falta a veces contundencia y tenemos que aprender a no fallar las oportunidades que tenemos de gol, no nos podemos caer en este momento, tenemos una liga por delante y es ahí donde hay que sacarse la espina”, comentó.

 

Consciente de los errores cometidos el capitán del Rebaño, aceptó que no supieron manejar la ventaja de tener un jugador más en el campo tras la expulsión de Andrés Rentería: “Fue un partido muy sucio, el árbitro hizo muchas pausas, obvio no voy a justificar el trabajo de él, pero tranquilo, hoy no supimos aprovechar la superioridad en la cancha, no lo hicimos, tienes que aprender de las cosas buenas que hiciste y también de las malas”.

Ahora Chivas se concentrará en su siguiente meta, la Liguilla del Apertura 2016, ya sin el compromiso de Copa MX , Pereira sabe que esto generará una competencia interna que fortalecerá a su equipo en las últimas jornadas del Torneo.

“Dentro del equipo hay una competencia interna bastante buena peor muy sana y eso va a fortalecer al equipo para poder cumplir los objetivos, somos como una familia, los únicos que nos podemos levantar de esto somos nosotros, hay gente que te criticará y otra que apoyara, hay que unirse más como equipo y solo así vamos a salir adelante”, finalizó el capitán rojiblanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!