Horarios

Edgar Benítez, Querétaro

Para Edgar Benítez, la Copa MX se quedará en Querétaro

QUERÉTARO.- Con la alegría de estar presente en una nueva Final en su carrera, Edgar “Pájaro” Benítez se dijo agradecido con Querétaro por ser parte de la búsqueda de un nuevo título en su carrera frente a las Chivas del Guadalajara en la Final de la Copa MX, el cual anhela dejar en la ciudad sede de los Gallos.

Estoy contento de tener una Final más con un equipo. Agradezco que aquí haya podido llegar a estas instancias. Espero, si me toca estar, aprovechar al máximo, hacer las cosas bien y dejar la Copa en casa”, manifestó el paraguayo.

 

 

El guaraní se refirió a Guadalajara como “un equipo de cuidado”, al que respetan, pero buscarán vencer con base en sus propias armas.

Es un rival de cuidado. Es un equipo que respetamos mucho, tienen jugadores de jerarquía, han ganado cosas importantes, es el favorito para mañana. Trataremos de hacer lo nuestro al estar con nuestra gente y en nuestra casa”, sentenció.

 

 

El atacante reconoció que este podría ser el encuentro más importante en la historia de la institución por todo lo que se juega y aunque en la Liga MX al equipo no le ha ido como esperaban, destacó la relevancia que la Copa MX cobró para ellos y su afición.

Es importante por el tema de lo que se juega. Podría ser el primer titulo para el club. Estamos contentos. No se ha hecho las cosas como queríamos en la Liga, pero ahora tenemos la oportunidad de levantar una copa y darle una alegría a la afición que siempre ha estado con nosotros”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!