Horarios

Pachuca debuta con el pie derecho en la Copa MX al vencer 0-2 a Celaya

CELAYA, México. – Pachuca rescató una importante victoria como visitante al sorprender 0-2 a Celaya en duelo disputado en el estadio Miguel Alemán y arrancar con tres puntos su participación en la Copa MX.
 
Los goles del encuentro de los Tuzos fueron obra de Franco Jara a los 47 minutos y Palacios sentenció el triunfo al 73.
Con este resultado, Pachuca llegó a tres puntos para colocarse de momento como líder del Grupo 5; mientras que Celaya se quedó sin unidades en el mismo sector.
 
En los primeros 45 minutos no hubo muchas emociones, ya que ambas escuadras se toparon con un intenso choque en el medio campo. Pachuca tuvo la primera y tras centro al corazón del área de Juan Pérez, Franco Jara y Erick Sánchez se perdieron una oportunidad frente a la portería de Miguel Núñez; Martín Abundiz, como respuesta de Celaya, desperdició una clara en el área.
 
Para la parte complementaria, Tuzos saltó al terreno con la intención de abrir el marcador, lo cual consiguió Jara al 47 al rematar de cabeza.
Conforme avanzó el encuentro, Celaya fue cediendo terreno al rival, que aprovechó el desconcierto de los locales para ampliar la ventaja al 73, gracias a un disparo de Palacios y sentenciar así la victoria.
 
En la próxima jornada Pachuca le hará los honores al Santos en el estadio Hidalgo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!