Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Oribe encamina primer triunfo de Tena con Chivas; anotó a Correcaminos en Copa MX

CIUDAD VICTORIA, México.- Chivas llegó dolido a Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos en la Copa MX, la derrota del Clásico se mantenía sobre la espalda del Rebaño y en el momento que más necesitó de un jugador de experiencia como Oribe Peralta, éste respondió.
 
El "Cepillo" rompió su sequía goleadora cuando el panorama parecía más que complicado para los rojiblancos que sufrieron mucho ante un equipo alterno de Correcaminos que bien ordenado le cerró los espacios a los visitantes y fue entonces que apareció la figura de Peralta.
 
La celebración de Oribe hincándose con los brazos hacia el cielo, fue una muestra de todo lo que vivió en ese año y 13 días sin anotar, además de que su gol sirvió para que el equipo de Luis Fernando Tena se encaminara al triunfo en esta nueva era.
 
Los rojiblancos dejaron de lado todo el agobio del fin de semana anterior contra América y después del gol de Oribe, Alejandro Mayorga marcó el segundo que ya fue lapidario para el conjunto tamaulipeco.
 
El Correcaminos no tuvo ninguna ocasión importante de gol, lo que llevó a la desesperación a los aficionados que se dieron cita en el Marte R. Gómez, quienes además de abuchear a su equipo también pidieron la salida de Carlos Reinoso.
 
Este triunfo mete al Rebaño Sagrado en lo más alto del Grupo 7 con seis unidades a falta de un partido para que terminen su participación en la Fase de Grupos de la Copa MX y con eso ir salvando el semestre que no ha sido nada bueno para el equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!