Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Olegairo Vázquez. IMAGO7

Olegario Vázquez: “Esperamos 65 años este momento”

QUERÉTARO, México. – En Querétaro todo es felicidad luego de haber ganado la Copa MX, victoria que ayudó para terminar con 65 años de sequía de títulos en el máximo circuito, todo de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

El dueño del club, Olegario Vázquez, aseguró que la espera por ver este momento ha valido la pena y espera que sea solamente el principio de algo grande.

Esto no es mérito de nadie, es mérito de todos. Es gracias al esfuerzo colectivo y el mayor de los reconocimientos a la afición. 65 años esperando para un momento como éste. Es el primer paso que damos para aportarle un granito de arena en la consolidación de esta institución”.

Levantar una copa es una deuda que se tenía con la afición, pues hace apenas año y medio se les negó la posibilidad de levantar el trofeo de liga en casa frente al Santos.

“Hoy es un gran día para nosotros.  El inicio de una linda historia para la institución. La afición hizo un importante papel en todo este periodo de tiempo, ya estuvimos muy cerca, hace año y medio en aquella final de la Liga MX con Santos y ahora esta oportunidad se concretó”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!