Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Querétaro, San Luis

Noche mágica de Copa MX para Querétaro

QUERÉTARO, México.-  Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por 3-2 al Atlético San Luis, en el partido de vuelta de la primera llave dentro de la Copa MX. El partido estuvo lleno de goles y emociones, aunque el gran ausente fue Ronaldinho.

A los ocho minutos se hizo presente el gol, gracias a un excelente disparo que realizó Edgar Pacheco; la anotación se daría luego del cobro de un balón parado en los linderos del área, el tiro de Pacheco superaría a la barrera y se colaría al fondo de las redes venciendo al guardameta Alexandro Álvarez, para poner adelante a los locales.

La parte complementaria fue muy distinta al primer tiempo ya que ambas escuadras saldrían al terreno de juego a buscar finiquitar el partido. Desde los primeros minutos, la escuadra visitante buscaría el gol que les diera la igualada y lo conseguirían al minuto 52, de la mano César de la Peña quien anotaría luego de aprovechar la mala marca de los defensas del Querétaro. Pocos minutos duraría la igualdad ya que a los 62', William Da Silva sacó un tiro de media distancia que vencería al ‘Mostro’ Álvarez.

A los 70' se volvería a empatar el marcador, luego del cobro de un tiro libre que Diego Franco cabeceara dentro del área chica para marcar el 2-2. Pero de nuevo el empate duraría poco y dos minutos después, Antonio Naelson Sinha marcaría el 3-2, tras una excelente jugada de Orbelín Pineda por la banda derecha.

Los minutos finales transcurrieron y el equipo del Atlético San Luis por más que lo intentó, fue incapaz de conseguir el gol que les diera el tanto de la igualdad por lo que Querétaro se llevó los tres puntos y el equipo de Arias se conformó con el punto extra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!