Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Necaxa vence 2-1 a Santos y son los últimos invitados a la Gran Final de la Copa MX

AGUASCALIENTES, México.- Los Rayos del Necaxa vencieron con gol de último minuto de Víctor Dávila 2-1 a Santos Laguna, resultado con el que sellaron su pase a la Final de la Copa MX.

Necaxa comenzó con el triunfo parcial, después de que al minuto 8, Martín Barragán aprovechara un rebote en el área para empujar el balón a la red y colocar el 1-0.

Santos Laguna no tardó mucho en empatar el encuentro, ya que Gerardo Alcoba visitó zonas desconocidas en el área rival, pero definió como un verdadero delantero con un derechazo a la entrada del área para el gol del empate al minuto 18.

Necaxistas y laguneros tuvieron un partido muy apretado y de pocas emociones en los siguientes minutos, y todo indicaba que se llegaría hasta la tanda de penales.

Sin embargo, Roberto Alvarado y Víctor Dávila tenían el final perfecto. Una descolgada por banda derecha le dejó el esférico a Dávila para que sacara tremendo zurdazo que batió a Carlos Acevedo y fue el 2-1 lapidario. Necaxa enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en la Gran Final de la Copa MX en su edición Clausura 2018 en la cancha del estadio Victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!