Horarios

Necaxa se deja empatar por Morelia y comparte la cima del Grupo 9 de la Copa MX

Necaxa se deja empatar por Morelia y comparte la cima del Grupo 9 de la Copa MX

AGUASCALIENTES, México.- El Necaxa, que sigue invicto en esta campaña tanto en Liga MX como en el torneo copero, dejó ir su segunda victoria en el Apertura 2017 de la Copa MX, tras dejarse empatar este martes 1-1 por Monarcas Morelia a 20 minutos del final en el Estadio Victoria.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE RAYOS Y MONARCAS, EN NUESTRO MATCH CENTER!

En duelo de la Jornada 3, los Rayos tuvieron su primer enfrentamiento en casa, ante unos peligrosos Monarcas, que de igual forma habían ganado en su primer compromiso copero por 2-1.

Con el liderato del Grupo 9 en disputa, los de Aguascalientes se hicieron notar en el marcador a los 17', cuando Diego Hernández inauguró el marcador con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina por la punta de la izquierda a segundo poste. Necaxa tomó la iniciativa, tras la superiordad de la visita.

Aunque Necaxa tuvo sus oportunidades, el joven atacante argentino Franco Pérez, quien había entrado de cambio en la segunda parte (63'), emparejó las acciones al 70' con otro remate de cabeza frente a la meta de Yosgart Gutiérrez, tras un gran centro por derecha de Gastón Lezcano.

Al final el duelo fue parejo, de más a menos, donde ambas escuadras dejaron ir la oportunidad de afianzarse en la cima del Grupo 9, donde comparten el liderato con cuatro puntos y la misma diferencia de goles.

La próxima semana Necaxa volverá a jugar en casa, ahora frente a Mineros de Zacatecas, su única víctima en Copa MX. Morelia visitará a Zacatecas dentro de dos semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!