Horarios

Necaxa le propina su primera derrota a Pumas de la temporada en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El modesto y ya no tan silencioso Necaxa fue una verdadera tormenta para los embalados Pumas, que este martes perdieron su primer partido de la temporada, tras caer en casa 1-3 ante los Rayos, en duelo de la Segunda Jornada del Grupo 4 de la Copa MX Apertura 2018.

Los felinos, que entre Liga y Copa arrancaron con cuatro triunfos, sucumbieron esta noche lluviosa, luego de que los de Aguascalientes le dieron la vuelta a los Universitarios, en un partido para el olvido para la UNAM.

A pesar de que Matías Alustiza puso en ventaja a los capitalinos a los 10', fue Claudio Riaño quien empató las acciones a los 34', como recompensa de haber dominado el gran parte de compromiso. "El Chavo" aprovechó una mala salida de Yorgart Gutiérrez y un centro por derecha del joven Carlos González.

Aunque tenía un cuadro alternativo, el equipo de David Patiño terminó por ceder con el tanto de Daniel Álvárez a los 38', que puso en ventaja a los rojiblancos, verdugos de Pumas la campaña pasada en cuartos de final.

Por si fuera poco, Martín Barragán extendió la ventaja de la visita a los 89', para poner cifras definitivas.

Con este resultado, la escuadra que comanda Marcelo Leaño se apoderó del liderato del Grupo 4 con seis puntos, mientras que Pumas cayó a la segunda posición con tres unidades. Tampico Madero es último con cero puntos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!