Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Necaxa elimina a Pumas UNAM de la Copa MX y avanza a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.- En el futbol no basta con tener la pelota y dominar al rival si no sabes aprovechar las jugadas de peligro que se presentan frente al arco rival y eso le pasó a Pumas que se fue eliminado de la Copa MX ante un Necaxa que sin ser peligroso hizo lo que tenía que hacer, goles.
 
 
La noche parecía ser muy tranquila para los universitarios, un gol de Nicolás Castillo a los dos minutos de comenzado el partido abrió la ilusión de la afición, quien hizo una buena entrada a diferencia de otros juegos de la Copa.
 
Parecía que solo un equipo existía en el campo, Pumas, quienes hacían lo que quería pero no la metían, y los problemas se acrecentaron cuando Castillo se fue lesionado del tobillo derecho por una fuerte entrada de Dieter Villalpando, quien se tuvo que ir expulsado en la primera parte.
 
Después de la lesión del chileno Pumas se vino abajo en todos los aspectos y eso hizo que el juego se metiera en un bache sin emociones.
 
 
Para la segunda parte los felinos se volvieron a adueñar de la pelota pero la brújula de la portería y eso fue haciendo que Necaxa tomara confianza para irse al frente
 
Con goles de Matías Fernández y Luis Pérez los Rayos completaron la hazaña de darle la vuelta al marcador y sellar el pase a semifinales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!