Monarcas y Murciélagos. IMAGO7

Morelia rescató el empate ante Murciélagos

SINALOA, México.-Los Murciélagos se enfrentaron a Monarcas en el estadio Centenario de los Mochis, donde intentaron defender su localia sin embargo Monarcas vino de atrás y logró dividir unidades como visitante.

El partido se tornó ríspido desde los primeros minutos, ya que los locales comenzaron con bastante intensidad, cometiendo faltas sobre el ataque de la monarquía, quienes no lograron adaptarse rápidamente a la cancha y sufrieron con la ofensiva de casa.

Ya para culminar la primera parte, Murciélagos abrió el marcador por conducto de Jomal Williams, que con excelente técnica recepcionó el esférico con el pecho y de media vuelta perforó la portería de Urbina, dejando a su equipo con ventaja 1-0 al descanso .

La segunda mitad Monarcas fue más ofensivo, reaccionaron de inmediato y David Cabrera emparejó el marcador al 49', cuando la defensa de murciélagos dejó un amplio espacio frente al mediocampista y sin dudarlo acomodó el balón de pierna derecha directo al fondo de la red.

Tras mantenerse invictos con una victoria y un empate, Monarcas se encuentra a tan sólo un triunfo de clasificar a la siguiente fase de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!