Horarios

Morelia festeja. IMAGO7

Morelia goleó a Alebrijes en su debut en la Copa MX Apertura 2016

MORELIA, México.- Monarcas Morelia por fin pudo ganar, aunque su primer triunfo fue este miércoles en la Copa MX frente a Alebrijes de Oaxaca, equipo al cual superó 3-0 en el Estadio Morelos, en la primera jornada del Grupo 4.

El equipo de Enrique Meza no tuvo muchos problemas para superar al cuadro del Ascenso MX, que jugó poco menos de setenta minutos con uno menos, debido a la expulsión de Iván Nava por un pisotón.

Hasta antes de la expulsión, Monarcas se mostró perdido, cediendo mucho la iniciativa. La fuerte entrada sobre Loeschbor le valió la roja a Nava, una baja que aprovecharían de inmediato, ya que apenas unos minutos después llegó el primer gol del encuentro, con un remate de Cuero en el área tras un gran centro de Rey.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Antes del descanso, Enrique Meza perdió a Rodolfo Vilchis, quien se lesionó solo buscando aprovechar un contragolpe. Al descanso, la ventaja era mínima, por lo que Monarcas necesitaba aumentar su ventaja, pero fue incapaz de aprovechar un penal generado por una falta sobre Cuero, siendo Rey quien le entregó el balón al arquero Álvarez.

Luego de fallar varias jugadas, Monarcas resolvió todo en dos minutos. Primero fue Miguel Sansores, que cerró correctamente un centro pegado al césped de Cuero. Instantes después, Valdés logró llegar hasta el área, para quitarse al arquero y mandar un remate con mucha técnica con el cual cerraron la goleada en casa para festejar su primer triunfo del semestre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!