Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Carlos Sanchez en festejo de gol, durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, entre los Rayados del Monterrey y los Correcaminos de la UAT, celebrado en el estadio BBVA Bancomer. Foto: Imago7

Monterrey vence a Correcaminos en Copa MX

MONTERREY, México.- Rayados del Monterrey venció por 3-1 a los Correcaminos de la UAT, en encuentro celebrado en el Estadio BBVA, correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX.
 
El primer gol del encuentro cayó a los 18’, en jugada de conjunto, con un pase filtrado de Jorge Benitez para Jonathan Urretaviscaya mandara un tiro centro, el cual el defensa visitante, Jesús Moren, empujó en su propia meta.
 
 
A los 23’, Luis Loroña falló un tiro penal que el arquero Carrizo detuvo, lo cual terminó por minar las esperanzas de los tamaulipecos.
 
Corrían 29’ cuando llegó penal a favor de Rayados por parte del número 5, Lucas Meza; y un minuto más tarde, lo cobro correctamente el uruguayo Carlos Sánchez para el 2-0 a favor de los dueños de casa.
 
 
A los 35’, “Conejo” Benítez hizo el 3-0 con un tiro raso que dejó como estatua de marfil al arquero de Correcaminos, Javier romo.
 
A cinco de final del primer tiempo, Juan Álvarez se fue expulsado y Rayados se quedó con un jugador menos sobre el campo de juego.
 
 
Para el segundo tiempo, Loroña anotó el tanto para Correcaminos al iniciar el segundo tiempo, a los 46’.
 
Importante paso dieron los campeones actuales de la Copa MX con la victoria, ya que ahora suman 6 puntos en su sector, mientras que la UAT se quedó con 3 unidades, por los cero puntos de Dorados. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!