Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Monterrey remonta a Santos y se instala en semifinales de Copa MX

Monterrey golea a Santos y se instala en semifinales de Copa MX

MONTERREY, México.- Con doblete de Carlos Sánchez, los Rayados de Monterrey están imparables y este miércoles, a pesar de ir perdiendo, remontaron y golearon 4-1 a Santos Laguna para así convertirse en el segundo semifinalista de la Copa MX Apertura 2017.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

El Superlíder de la Liga MX, primer clasificado a la Liguilla, apostó por un equipo de semilujo ante los Guerreros, que han mostrado una cara diferente en este torneo.

A pesar de que los pupilos de Antonio Mohamed dominaban el partido, fue el conjunto de Torreón quien se puso en ventaja con gol de Jonathan Rodríguez a los 14', el cual silenció el "Gigante de Acero", que tuvo una buena entrada. Rodríguez aprovechó un error de César Montes y la atajada despeje de Juan Carrizo.

Los Rayados respondieron tres minutos después y a los 17', con un certero cabezazo del colombiano John Stefan Medina, de nuevo se emparejaron las acciones.

Los locales se pusieron en ventaja a los 40', cuando el uruguayo Carlos Sánchez cobró un tiro libre en los linderos del área con un potente remate de derecha con la parte interna al porte de Carlos Acevedo (izquierdo) y el cual superó a más de 15 personas que estaban en la barrera.

En la parte complementaria empezaron a caer las patadas, por lo que bajó la intensidad hacia ambos frentes.

A pesar de eso, Monterrey concretó una tercera anotación a los 74', cuando el recién ingresado Jorge Benítez tocó su primera pelota para extender el marcador, al aprovechar un pase Avilés Hurtado por la banda izquierda y castigar a Acevedo con un potente derechazo.

Los Guerreros no renunciaron a la remontada, pero la expulsión de Néstor Araujo al 82', quién entró de cambio al 57', desmoronó a los juveniles laguneros.

Ya para la recta final, Carlos Sánchez se espachó un doblete al concretar un soberbio mano a mano de Hurtado al 90'+2'.

Los pupilos de Robert Siboldi se quedaron en el camino, mientras que Rayados aún sueña con el doblete, pero antes tendrá que enfrentar al ganador del América vs. Querétaro en semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!