Monterrey, favorito para llegar a la Final de Copa MX

MONTERREY, México.- El conjunto del Monterrey se encuentra de nueva cuenta en las instancias finales de la Copa MX, al ubicarse en el tercer lugar del torneo, donde ahora se medirá ante Correcaminos.

La Pandilla se ubicó como puntero del sector dos con 15 unidades, cuatro triunfos, un empate y una derrota, precisamente ante los universitarios. Por su parte, los de la Liga de Ascenso, culminaron la fase de grupos invictos, tres victorias y el mismo número de igualadas, acumulando también 15 puntos, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los regios.

Con apenas su cuarta participación en el nuevo formato de Copa, los Rayados se han instaurado entre los ocho mejores del certamen por tercera vez, siendo la versión Apertura 2013, en la que mejor quedaron colocados al llegar hasta las semifinales  y dejando en cuartos de final a su archirrival Tigres, en un cardíaca serie de penalties.

Para la edición Clausura 2014 sucumbieron ante Pachuca, rival que los había derrotado previamente en el grupo que compartían. Para el Apertura 2014 fueron eliminados en la primera instancia.

Correcaminos, su rival en turno, es un contrincante muy común para los del Cerro de la Silla, se han enfrentado en seis ocasiones. Por primera vez lo harán en la “Liguilla” de la justa.

En la fase de grupos de la actual Copa se vieron las caras, teniendo los mejores dividendos para los tamaulipecos al llevarse la llave, de manera que a los dirigidos por Antonio Mohamed no les será fácil la disputa por un lugar en la siguiente ronda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!