Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Monterrey avanza en Copa MX con paso perfecto

Monterrey avanza en Copa MX con paso perfecto

MONTERREY, México.- Aunque por momentos parecía que Correcaminos podría dar la sorpresa ante Rayados en la Jornada 6 de la Copa MX, el Monterrey terminó por demostrar su calidad y se llevó el triunfo 3-2 para terminar así invicto en la fase de grupos y superlíder del torneo donde defiende su corona.

Los de Antonio Mohamed llegaron a este encuentro en Ciudad Victoria con el boleto en mano para los octavos de final del certamen copero, pero buscaban concluir de líderes y lo consiguieron, sumaron 12 puntos con su paso perfecto, mientras que la UAT se quedó con seis unidades.

El "Turco" envió una alineación en su mayoría de suplentes, debutando al joven de 18 años, Erick Cantú y este once le sirvió para que de inmediato al 6’ de acción se pusieran al frente 1-0 con gol del Conejo Benítez, con tiro de larga distancia.

Poco después, al 16’ el poste salvó a Correcaminos, pero al 20’ ya no corrió con la misma suerte, fue Albertengo quien marcó el 2-0 con tiro de zurda.

Los tamaulipecos intentaron reaccionar buscando al menos hacer un tanto en la primera mitad, pero fue Rayados quien consiguió la diana, esto al 44’ cuando Carlos Sánchez definió espectacular en lo que ya parecía goleada, con el 3-0 a favor.

Sin embargo, los de Ciudad Victoria sabían que un triunfo podría darles posibilidades de clasificar a octavos, por lo que no bajaron los brazos y al minuto 54 se acercaron con tanto de Morales, quien definió con tiro cruzado para el 3-1.

Y mientras los regios seguían perdonando, los de Tamaulipas eran certeros, pues al 66’ Nelson aprovechó un rebote del portero Carrizo para poner el segundo de los emplumados.

Monterrey siguió atacando buscando la tranquilidad de un cuarto gol, pero no tuvieron suerte, la defensa y el arquero lograron salvar, aunque Correcaminos se queda en el camino con este descalabro.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!