El Cubo Torres y Xolos siguen con vida en la Copa MX. (Foto: Imago 7)

Monarcas no pudo remontar y Tijuana a Semifinales en la Copa MX

MORELIA, México. - Morelia no se pudo levantar del 3-1 con el que salió en la Ida, y ha quedado fuera de la Copa MX, al empatar 0-0 en la Vuelta y ser eliminado en los Cuartos de Final ante los Xolos de Tijuana.
 
El cuadro purépecha necesitaba de dos goles para al menos forzar a penales, pero tuvo una noche donde no encontraron la portería rival y terminaron quedando fuera. Así, Xolos es Semifinalista de la competencia.
A sabiendas que necesitaba goles, el equipo de Pablo Guede salió a atacar desde los primeros minutos.
 
Martin Rodríguez mandó el primer aviso al minuto 6 con un disparo que le atajó el guardameta rival, Carlos Higuera. La Monarquía siguió atacando y al 20', Fernando Aristeguieta tuvo una de gol, pero le pegó mal al balón.
 
La más clara de los locales llegó al 24' cuando Carlos Vargas prendió un balón de volea en un centro de Luis Mendoza, y otra vez Higuera ahogó el grito de gol.
Iniciando la segunda mitad, el portero local, Luis Malagón se quedó con un trazo filtrado al Cubo para despejar peligro.
 
En tiempo de compensación, hubo penal a favor de Morelia, lo disparó Aldo Rocha al 94', pero lo atajó Higuera para cerrar con la noche triste de los rojiamarillos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!