Horarios

Miguel Sansores con Morelia. IMAGO7

Monarcas goleó 4-0 a Murciélagos y clasificó en Copa MX

MORELIA, México.- Monarcas Monarcas venció por 4-0 a Murciélagos en la Copa MX y clasificó a la siguiente ronda. Ante su afición y luego de la derrota del sábado pasado ante Tigres, el cuadro purépecha goleó con un equipo alterno al equipo de la Liga de Ascenso para avanzar a  Octavos de Final, rompiendo así una racha de dos torneos consecutivos sin avanzar de la Fase de Grupos.

 

 

El cuadro de Enrique Meza no tuvo mayor problema ante el equipo de Sinaloa. En la primera parte, Miguel Sansores se encargó de marcar la diferencia con un doblete. Su primer gol llegó tras una gran triangulación entre Valdés y Vilchis, que culminó con un remate de cabeza del yucateco.

Minutos después, el propio Sansores definió el segundo en el área, aprovechando un error en la salida. El partido ya estaba controlado, pero necesitaba cerrarse, lo cual sucedió en el segundo tiempo con la entrada de Jorge Zárate, quien, con pocos minutos en la cancha, consiguió el tercero, nuevamente precedido de una gran jugada colectiva.

 

 

Un autogol de Arredondo cerró la goleada de Monarcas en los últimos minutos. Con el triunfo y una diferencia de goles de +6, el cuadro rojiamarillo escaló varias posiciones en la clasificación general, esperando el resto de los resultados para conocer a su rival en Octavos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!