Horarios

Memo Vázquez, Pumas

Memo Vázquez: "Nos falta vergüenza deportiva"

CHIAPAS, México.- Aunque Pumas comenzó ganando el partido en el Estadio Zoque, Chiapas  le dio la vuelta en un buen segundo tiempo que catapultó a los chiapanecos a los Cuartos de Final de la Copa MX y eliminó al mismo tiempo a unos Pumas que viven un muy mal momento que buscan revertir en la Liga.

El director técnico universitario, Memo Vázquez aceptó que la diferencia fue la superioridad de los locales en la parte complementaria: “En el segundo tiempo comenzamos a cometer errores que nos costaron, el penal, desorganización atrás y a partir de ahí el equipo quiso intentar se logró conseguir muy poco y este es el resultado de un partido irregular y este resultado nos deja molestos”.

Para el estratega azul y oro, la situación en grave y no le da muchas vueltas, hay que sacar el orgullo para salir del mal paso en el que está metido el equipo.

Se tiene que mostrar ese carácter que debe de tener un jugador, cada uno asumir la responsabilidad que nos corresponde y buscar revertir la situación, yo no le veo otra, el domingo tenemos un partido de Liga importantísimo que es de local y donde debe de haber un equipo con deseos de salir adelante” y agregó: “La realidad es esa, estamos hasta abajo, tenemos que hacer cada uno más, individualmente tenemos que dar más, el grupo en general tiene que buscar esa vergüenza deportiva para revertir las cosas”.

Sobre si la eliminación en el Torneo de Copa es ahora una ventaja para Pumas dada la situación en la Liga, Vázquez señaló que ahora les dará oportunidad de enfocarse, sin pretextos, en sacar adelante al plantel en el Clausura 2015.

El plantel es corto y nos ha costado formar el cuadro tanto para la Liga como para la Copa, entre la gente lastimada y suspendida que tenemos y ahora si nos queda más que enfocarnos en la Liga que es importante en este momento, realmente estamos mal y tenemos que revertir la situación, entonces nos viene bien en este caso para enfocarnos completamente en la Liga”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!