Horarios

Mauro Boselli volvió a México para despedirse de la afición de León

LEÓN, México.- Mauro Boselli, el segundo goleador histórico de León y actual delantero del Corinthians de Brasil, volvió a México para arreglar unos papeles y de paso despedirse de la afición felina, ya que este miércoles se le vio alentando con la barra esmeralda y desde las gradas a sus ex compañeros en el partido de Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca.

Luego de ser anunciado hace unos días como el refuerzo estelar del "Timao", Boselli se dio tiempo para convivir con los seguidores de los Panzas Verdes, los mismos que lo apoyaron y gritaron sus goles desde su llegada al fútbol mexicano en 2013.

El argentino, quien logró dos títulos de Liga MX y tres campeonatos de goleo con León, se unió a los cánticos de la porra del club, que se reúne en la puerta cinco del Estadio León, donde su ex escuadra perdió por la mínima diferencia contra Oaxaca. 

Boselli tendrá su primer compromiso con el Corinthians hasta el 20 de enero, en el Campeonato Paulista.

Mauro agitó una bandera, brincó y abrazó a sus compañeros y seguidores, en lo que fue su emotiva despedida del balompié azteca.

 

ARREMETE CONTRA LA DIRECTIVA DE LEÓN

A pesar de que las redes sociales del club de Guanajuato publicaron la asistencia de Boselli al estadio, además de invitar a la afición a convivir con el "Matador", Boselli dejó claro que esta fue una iniciativa suya y que su deseo era seguir con los Panzas Verdes, sin embargo, fue todo lo contrario. Aclarar que Boselli pedía una extensión de contrato, debido a que su relación con los felinos terminaba al finalizar el Clausura 2019.

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias a "Los de Arriba" por la invitación", publicó en su cuenta personal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!