Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Matías Almeyda señala que cambiaría todo por ganar un torneo de la Liga MX

MONTERREY, México.- A pesar de conseguir su pase a la Final de la Copa MX, después de que Chivas venciera 2-1 a Rayados de Monterrey, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, no está tan contento.

El estratega argentino señaló que cambiaría todo lo que ha logrado con el equipo rojiblanco por ganar un título de la Liga MX.

"Cambiaríamos todo lo que tenemos por ser Campeón de Liga MX. Todavía no se logró nada, la última Final la perdimos y este partido lo tenemos que ir a ganar, pero sí, disfrutar del poder haber hecho a este equipo un protagonista de verdad".

A su vez señaló que su equipo no se olvida que Chivas debe ganar cada torneo en el que compita, por lo que destacó su trabajo en conjunto, por encima de las individualidades.

"El jugador de Chivas siente la camiseta y disfruta de su futbol. Cuando Chivas juega bien y gana no hay uno que se destaque, se destacan todos. Todos son importantes".

Sobre su rival en la Final del próximo 19 de abril, Almeyda tuvo palabras de elogio para los michoacanos.

"Jugamos contra Monarcas Morelia la semana pasada y realmente nos complicó. Son tan merecedores como nosotros, será un lindo partido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!